Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

viernes, 7 de julio de 2017

Nuestro reto lector de junio

Que no creáis que nos lo hemos saltado, que soy yo que voy de medio lado últimamente y ni me había acordado de contaros...

Para junio nos tocaba meternos en el mundo del cómic y/o la novela gráfica, géneros injustamente menospreciados en muchas ocasiones.

Siguiendo las recomendaciones de la biblioteca del cole, Sofía y yo nos decidimos rápidamente por "¡Sonríe!" y "La casa" respectivamente.  Guille que está ahora a tope con la última versión del clásico videojuego "The legend of Zelda", pues ya veis, lo vio y a por él que se fue...



Ricardo sigue fuera de juego en cuanto al reto pero bueno, tres de cuatro no está nada mal... los demás seguimos al pie del cañón. Lo cierto es que nuestras lecturas de junio nos gustaron mucho, pero, como os decía, nunca he entendido muy bien la falta de interés por el cómic, a mí me parece un género fascinante y que ha dado auténticas joyas. Claro, que yo tengo un pasado un poco friki-manga, jijiji. Independientemente de ello, de verdad, os aconsejo tener siempre cómics a mano por casa, son una alternativa genial para un ratito muerto. Los hay para todos los gustos y de todas las temáticas así que no será por falta de opciones...

Y, con esto del fin de curso y mi cambio de trabajo, nos hemos metido a día 7 de julio y nosotros sin pensarnos la lectura del mes... Tocaba según he mirado en la chuleta , buscar el libro en el que se basara alguna película que hayamos visto y nos haya gustado. Uff, qué difícil... esto tenemos que pensarlo bien. Me parece que esta vez no os voy a poder adelantar nada pero si tenéis sugerencias que hacernos serán bienvenidas.


No hay comentarios:

Seguidores