Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

miércoles, 9 de abril de 2014

¿Dama? ¿Bruja? ¿Un poco de cada?


Me chifla, lo vi ayer por facebook y me sentí taaaaaan identificada... no hace falta contar mucho más, ¿no? me recuerda a aquella descripción que hizo una vez mi hija de mí para el cole. Os cito sólo la parte interesante "tiene los ojos alegres pero terroríficos cuando se enfada" En fin, me voy a hornear unos pastelillos (¿valdrá igual hacer unas torrijas?), que últimamente soy bastante feliz y no dejo salir mucho a la bruja del demonio salida de las entrañas del infierno.

Confesad, ¿Qué sois más? ¿Brujas o damas? ¿O ni una cosa ni la otra?

No hay comentarios:

Seguidores